Hoteles en Corralejo a Media Pensión

La media pensión gana adeptos

 

Hotel Corralejo El Patio de Lajares

El Patio de Lajares

En un paraje aislado y tranquilo, a tan sólo 15 kilómetros de Corralejo. Con todas las comodidades que se pueden esperar de un hotel con las máximas prestaciones, uno de los preferidos por los viajeros.

Reservar en Booking.com

 

Hotel Atico Bahia el Corralejo

Ático Bahía de Corralejo

Un increíble resort a pie de playa, con unas inmejorables vistas al mar con la Isla de Lobos delante. Un paraíso para el relax y los baños de sol

Reservar en Booking.com

 

Labranda Aloe Hotel en Corralejo

Labranda Aloe Club 3 estrellas

Sin duda, uno de los mejores alojamientos en la zona. Si no te das prisa, te quedarás sin plazas ya que es uno de los hoteles más solicitados de la isla.

Reservar en Booking.com

 

Hotel en Corralejo Casa Rural Valentín

Casa Rural Valentin

En la Casa Rural Valentín disfrutarás de una estancia relajada y tranquila a pocos quilómetros de la playa. Con solarium y las mejores instalaciones para disfrutar de Fuerteventura y las dunas de Corralejo.

Reservar en Booking.com

En los últimos tiempos la fórmula de la media pensión ha ido ganando adeptos entre el turismo tanto en las ciudades como en la playa. Aún así, en las zonas costeras con mayor preponderancia debido a la flexibilidad y la comodidad que proporciona, sobretodo el viaje que planeamos es para hacer turismo de sol y playa.


Media pensión: ideal para viajar en pareja

Por supuesto, la media pensión proporciona la capacidad de desayunar y cenar en el hotel. Esto permite usar las horas centrales del día para visitar los lugares turísticos más apartados de nuestro alojamiento

Afortunadamente, la gran mayoría de hoteles en El Corralejo ofrecen el servicio de media pensión como tarifa habitual. Debido a que su clientela demanda una cena reparadora al final de una jornada de playa o bien después de viajar por la isla. Así pues, cuando estamos de vacaciones y nos relajamos al final del día, no acostumbramos a querer perder el tiempo escogiendo un restaurant. Siempre existe esta opción.

Pero lo más común es realizar la cena en el hotel. Y ¿porqué no? Acompañarla de música en directo y de tomar una copa en agradable compañía.

Los mejores hoteles en El Corralejo a Media Pensión (Lista de hoteles seleccionados)

He aquí una muy buena selección de hoteles para este tipo de turismo.

 

Viajar a media Pensión es un ahorro

Con esta fórmula, podemos hacer un copioso y sano desayuno a primera hora en nuestro hotel. Tras el desayuno, ya  tendremos todo listo para disfrutar del día fuera del hotel. A mediodía podremos realizar el almuerzo en cualquier localidad o en cualquier restaurant que aparezca en nuestra guía.

Aún así, en muchos casos, lo mejor es tomar un tentempié a mediodía. En vez del clásico almuerzo español que incluye dos platos y postre. Si hemos contratado la media pensión, no va a ser necesario un almuerzo copioso. Quizás con un sandwich o un par de piezas de fruta sea suficiente como para seguir disfrutando de nuestro día de playa o de visitas.

 

La cena, en el bufet del hotel

Si hemos escogido esta opción, podemos volver pronto al hotel sobre las seis o las siete de la tarde y allí acceder al comedor. La mayoría de hoteles de El Corralejo ofrecen el servicio de la cena en su buffet libre. Esto significa que podemos cenar a voluntad. No existe el riesgo de quedarnos con hambre (aunque recomendamos no realizar cenas demasiado copiosas para poder descansar correctamente).